Encargado(a) de Expansión - Desarrollo Inmobiliario

Santiago De Surco

In person

1 Position

25/Jun/2024

Indefinite Term Contract

Full time

Requisitos:

- Estudios en Administración, Marketing, Negocios o afines.
- Conocimientos de MS Office (PPT y Excel).
- Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares: búsqueda de locales, negociación y análisis.
- Experiencia mínima de 2 años en el sector retail o similares.
- Disponibilidad para realizar trabajo de campo.

Funciones:

- Identificación de alternativas de nuevas tiendas y su evaluación de viabilidad para asegurar el plan de expansión que generen valor al negocio.
- Establecer contacto con propietarios y potenciales arrendadores.
- Análisis de viabilidad: Estudios de mercado, análisis de viabilidad de permisos e identificación de riesgos para la apertura de nuevas tiendas.
- Negociación para la firma de contratos con propietarios.
- Documentos de Contratos: Integrar documentación necesaria para la gestión interna y externa de los contratos de arrendamiento.
- Seguimiento general, coordinación y comunicación con áreas / figuras clave para asegurar el cumplimiento al proceso de tiendas hasta su apertura.

#LI-Onsite

Requirements
Studies
University

About OXXO

Formamos parte de FEMSA, empresa creada por mexicanos, cuyo origen se remonta a 1890. FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo; y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países.
En comercio al detalle participa con FEMSA Comercio, operando diferentes cadenas de formato pequeño, destacando OXXO como la más grande y de mayor crecimiento en el continente Americano. Adicionalmente, a través de FEMSA Negocios Estratégicos, ofrece servicios de logística, soluciones de refrigeración en el punto de venta y soluciones en plásticos a las empresas FEMSA y a clientes externos.